Los pasos técnicos requeridos para crear el contrato de compra entre usted y nosotros son los siguientes:
- Navegando por el sitio usted puede escoger los artículos que desea y agregarlos a su pedido escogiendo la cantidad deseada y presionando el botón “agregar al carrito”.
- Una vez que ha escogido todos los ítems que desea comprar debe ir al ícono del carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de su navegador: ahí se desplegará una ventana que muestra el total de su compra y, para finalizar el pedido, deberá hacer click en el botón “terminar pedido”.
- A partir de este punto usted será guiado por una serie de instrucciones sencillas para realizar la orden de compra. Primeramente, se le pedirá completar información respecto de su contacto y dirección de envío del producto, y una vez que las complete deberá presionar el botón “continuar a forma de envío”.
- En Envío podrá escoger la modalidad que más le acomode, teniéndose envío a domicilio o retiro en tienda, y para proseguir en el proceso de orden de compra deberá presionar el botón “continuar a forma de pago”.
- En la sección “Facturación y pagos” debe escoger el medio de pago que prefiera y presionar “finalizar pedido”, y, en caso de escoger webpay o compra con tarjeta, será redireccionado a la página de webpay donde podrá completar su compra, teniéndose que el pago se confirmará automáticamente.
- En caso de escoger transferencia bancaria o depósito, nuestros datos son los siguientes:
Disumofi Ltda
Cuenta Corriente N° 82-3501502-2
Banco Santander
Rut: 78.201.740-3
Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante a nuestro correo ventas@libreriantillanca.cl, y una vez que se confirme, se procederá al envío del pedido.
El contrato entre usted y nosotros se completa una vez que la orden ha sido despachada a su destino, a menos que le notifiquemos que no podemos aceptarla o que la cambie o cancele dentro de las siguientes 24 horas de haberla realizado. Una vez que sus productos son enviados a través de los servicios de reparto, recibirá un correo con el número de seguimiento de la orden, con el que podrá saber en qué estado de progreso se encuentra el envío. En caso de escoger la opción de retiro en tienda le enviaremos un correo cuando su pedido esté listo para retiro.