¿Quienes Somos?

Antillanca, del mapudungún Antu-Llancka que significa “Perla del Sol”, es una empresa familiar que se remonta a inicios de los años ’90 bajo el acrónimo de DISUMOFI (Distribuidora de Suministros para la Oficina). A través de los años hemos cambiado mucho, incorporando nuevos colaboradores y abriendo nuevos locales, además de incluir materiales de arquitectura, arte y diseño a nuestros suministros de oficina.

Nuestro nombre nuevo fue heredado de la librería Antillanca anteriormente ubicada en Providencia, cuyos muebles permanecen en uso actualmente en nuestra tienda de Eyzaguirre. Nuestro objetivo es moldear nuestra compañía como la mejor alternativa para los espíritus creativos, por ende nuestro compromiso es con el arte y los artistas, por lo que esperamos expandir nuestro catálogo acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para permitirles expresarse con facilidad. Nos preocupamos de dar la mejor experiencia de compra con el mejor precio, la mejor selección y la mejor disponibilidad.

El objetivo de esta tienda virtual es acercar la calidad de nuestros materiales y atención a aquellos rincones a los que anteriormente no logramos llegar físicamente, permitiendo acceder a la calidad de nuestros productos a un precio justo sin la necesidad de asistir a nuestras tiendas. Además, entendemos que ser creativo a veces requiere de materiales que son difíciles de encontrar, por lo que buscamos expandir las fronteras de los artículos de oficina, arquitectura y artes con materiales y herramientas de calidad para diseño, caligrafía e ilustración; Y una selección de bolígrafos y plumas de marcas reconocidas, como Parker y Waterman.

Nos gusta que nuestros clientes y colaboradores sepan que apreciamos su apoyo, fidelidad y buena relación porque entendemos que lo que es mejor para ellos es lo mejor para nosotros. Trabajamos duro para proveerles los mejores precios, rápida entrega, buenas ofertas y servicio excepcional día a día. Cada orden es empacada cuidadosamente para mantener la calidad e integridad de los materiales, sin embargo, a pesar de nuestros mayores esfuerzos a veces las cosas pueden salir mal porque somos una organización compuesta por y para personas, y por tanto, nos podemos equivocar.

Con el objetivo de mejorar constantemente, necesitamos saber qué estamos haciendo mal, por lo que agradecemos todos los comentarios que puedan tener de cualquiera de nuestros servicios o productos. Nuestra máxima es cometer la menor cantidad de errores posibles porque entendemos que cuestan tiempo y dinero a nuestros clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto que recibiste, por favor devuelvelo con tu número de orden y boleta dentro de los siguientes 14 días desde la fecha en que se realizó la compra y con gusto te lo cambiaremos.

Bienvenido a nuestra tienda virtual, esperamos que disfrutes de nuestros productos y seas parte del amor por el arte que es el motor vital que nos lleva a la ambición de hacer las cosas cada día mejor.

SUSCRÍBETE